Home / DIF / Convive Candelaria Tovar con la gente grande del municipio

Convive Candelaria Tovar con la gente grande del municipio

Los grupos Bellos Tiempos de Las Palmas y Recordar es Vivir de Ixtapa, celebraron sus respectivos aniversarios y coronaron a sus reinas 2019-2020

La presidenta del Sistema DIF, Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, asistió a los aniversarios de los grupos de la tercera edad Bellos Tiempos de Las Palmas y Recordar es Vivir de Ixtapa, para convivir con los adultos mayores en fechas tan especiales para ellos, ya que además coronan a sus nuevas reinas.

Los integrantes del grupo Recordar es Vivir, eligieron como su nueva reina 2019-2020, a la señora Francisca Delgado Carrillo, quien dijo estar muy contenta y agradecida con sus compañeros, por pensar en ella y hacerla sentir especial; mientras que en el club Bellos Tiempos coronaron a la señora Carmen Romero Reyes.

Ambos grupos celebraron su 27aniversario durante un convivio donde disfrutaron de una rica comida, bailaron, se divirtieron y expresaron su emoción de formar parte de las diferentes actividades que realizan.

Cabe señalar que cada semana, los jóvenes de la tercera edad que forman parte de estos grupos, se reúnen para conversar, jugar, cantar, bailar, hacer alguna actividad física, pintar; además de tener la oportunidad de participar en encuentros como la Reina de la Tercera Edad o la Semana Deportiva y Cultural del Adulto Mayor, y celebrar festejos como cumpleaños o aniversario del club.

Los grupos se ubican en diferentes colonias del municipio, y para formar parte de estos, las personas deben ser mayores a 60 años y comunicarse a ‘Casa de Día’ al teléfono 114 39 46, o bien asistir directamente a las instalaciones ubicadas en la colonia La Aurora, para informarse cuál es el club más cercano a su domicilio a donde pueden acudir.

Tema de Interes

Parque marino del grupo “Dolphin”, de Argentina, atendió varamiento masivo de orcas

En días anteriores, el equipo de rescate de Aquarium Mar del Plata, parque marino de …