Home / Nota Principal / Concluye DIF envío de acopio a familias damnificadas por sismos 

Concluye DIF envío de acopio a familias damnificadas por sismos 

Después de varias semanas de acopio para apoyar a las familias damnificas por los sismos del pasado mes de septiembre, el Sistema DIF que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, finalizó con los envíos de víveres y artículos para los afectados de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla y Ciudad de México.

“Demostramos una vez más que en Puerto Vallarta somos ‘Gente de Gran Corazón’. Gracias a las miles de familias vallartenses, empresas, escuelas y asociaciones, recolectamos más de 37 toneladas de víveres, medicinas, artículos de limpieza, higiene personal, casas de campaña y demás productos que llegaron a las personas que más lo necesitan”, expresó la primera dama.

Detalló que esta misma semana salió el último envío con el apoyo de Aeroméxico Cargo y Aeromar, consistente en más de media tonelada de ayuda para las familias, a través de la Organización Mundial por la Paz, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, el Colectivo por la Ciudadanía de las Mujeres A.C., y personas con las que la presidenta del Sistema DIF realizó enlaces durante su visita a las comunidades de Oaxaca.

“Finalizamos con el envío de productos para nuestros hermanos damnificados, pero DIF continúa recibiendo apoyos para los vallartenses; siempre serán nuestra prioridad y saben que cuentan con nosotros para ayudarlos”, enfatizó Candelaria Tovar.

Recordó que el Sistema DIF cuenta con más de 30 programas y que los interesados en conocerlos o solicitar apoyo a través de alguno de ellos, pueden acudir a las oficinas centrales, ubicadas en Paseo las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María y/o a los teléfonos 225 9936 con terminación hasta el 40.

Tema de Interes

Participa Puerto Vallarta en conmemorativo de la Armada

Sandy Arenas El Ayuntamiento de Puerto Vallarta participó en el acto conmemorativo del día de …