Home / Jalisco / Cierra Abarca campaña en Atenguillo, Mixtlán y Guachinango

Cierra Abarca campaña en Atenguillo, Mixtlán y Guachinango

Realizando más compromisos con los habitantes de la sierra, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, cerró su campaña electoral en los municipios de Atenguillo, Mixtlán y Guchinango.

Fueron tres eventos exitosos los que marcaron el penúltimo día de actividades proselitistas del abanderado tricolor, a quién le refrendaron su confianza miles de priistas y de ciudadanos que ven en su proyecto, la mejor opción para ser representados en la Cámara de Diputados.

Luego de su histórico cierre de campaña en Puerto Vallarta, el abanderado tricolor encabezó un evento en la comunidad de Volcanes, acompañando a la Mtra. Acela de Robles, candidata a alcaldesa y a la Mtra. Violeta Becerra, candidata a Diputada Local.

Más tarde, reiteró su apoyo a Juan Flores, candidato a Presidente Municipal de Mixtlán, ante más de 500 personas que se dieron cita para darle su apoyo a los candidatos priistas en la Plaza Principal de la localidad.

Para cerrar la jornada, visitó el municipio de Guachinango donde levantó la mano al equipo de trabajo de Chepe Becerra y se comprometió a ofrecerles todo su apoyo una vez que esté legislando en el recinto de San Lázaro, para que se convierta en el cuarto Pueblo Mágico del distrito.

En dichos eventos, César Abarca reiteró su intención de legislar para cimentar un proyecto integral para la mejora del servicio de agua potable en los municipios de la sierra, además que refrendó que llevará los programas sociales para instalar bebederos en las escuelas y módulos para el llenado gratuito de garrafones para la gente en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, sostuvo que las familias de este y otros municipios se verán directamente beneficiadas con el reto de gestionar recursos para construir la Casa del Estudiante en Puerto Vallarta, con lo que se reafirma su compromiso con la educación y los jóvenes del distrito.

Tema de Interes

Realizan priistas macrosimulacro

Trabajadores del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, participaron en el macrosimulacro con …