Home / Nota Principal / Capacitan a elementos de la policía turística en idioma inglés

Capacitan a elementos de la policía turística en idioma inglés

Desde el comienzo de la actual administración que encabeza Arturo Dávalos Peña, la Dirección de Turismo Municipal, trabaja en el programa de capacitación de inglés básico y medio para elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana, con el fin de ofrecer una mejor atención a turistas extranjeros.

En días pasados en las instalaciones del CECATUR, los primeros 22 policías del área turística, recibieron sus constancias y reconocimientos, al cumplir con las primeras dos fases de capacitación en el idioma inglés.

De esa forma es que los primeros graduados de esta etapa, continuarán con las siguientes fases hasta lograr el nivel medio contemplado en el programa, mientras que los grupos que inician seguirán el mismo camino hasta finalizar sus estudios, todo ello avalado por Secretaria de Educación Pública.

El convenio del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, se logró por medio de la Dirección de Turismo Municipal, con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), institución que facilitó sus instalaciones, así como el maestro de inglés, en el cual se cumplieron un total de 100 horas aula dentro de las dos primeras fases, que exigieron 38 y 42 horas respectivamente de asistencia a capacitación.

Destaca en el estudio del idioma del programa, la capacitación en vocabulario y tecnicismos importantes con un diálogo especializado, para la mejor comunicación con los turistas extranjeros, lo que permitirá una mejor atención y rápida acción por parte de los elementos.

Tema de Interes

Van por mejora integral del Centro Histórico de Puerto Vallarta

Los trabajos para la mejora, conservación y fortalecimiento del corazón de Puerto Vallarta, avanzan de …