Home / Nota Principal / Avanza instalación de línea de agua potable en carretera a Las Palmas

Avanza instalación de línea de agua potable en carretera a Las Palmas

Obra que permitirá mejorar la calidad y continuidad del servicio en colonias de la delegación IxtapaSEAPAL Vallarta avanza con la obra de instalación de una línea de conducción de agua potable en la carretera a Las Palmas, entre Avenida Federación y Avenida Industria, con la cual se mejorará la calidad y continuidad del servicio en la delegación Ixtapa.

Las tareas que presentan un avance cercano al 90%, permitirán incorporar al Pozo 5 Ixtapa a la Planta de Remoción de Hierro y Manganeso de Las Mojoneras, con lo cual además se reforzará el abasto en colonias de la zona norte de la ciudad con el aporte de alrededor de 40 litros por segundo.

En el trazo se instalan 1,250 metros lineales de tubería de PVC Hidráulico de 12 pulgadas de diámetro y 14 metros lineales de acero soldable, además se construirá una caja de válvulas para entroncar la línea con otra de 24 pulgadas de diámetro que proviene del Pozo Radial.

Se trata de trabajos prioritarios para la administración de Jorge Alberto Castillo Núñez, por encomienda del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, presidente municipal de Puerto Vallarta, para brindar soluciones a la población con alcance a mediano y largo plazo.

Tema de Interes

Reconocen vecinos calidad de obras viales en Palmar de Aramara

Agradecen al Profe Michel que los trabajos superan expectativas y darán mayor funcionalidad a la …