Home / Nacional / Aumenta Puerto Vallarta su conectividad a Ciudad de México, con Aeromar

Aumenta Puerto Vallarta su conectividad a Ciudad de México, con Aeromar

El portal de noticias A21, especializado en tema de aviación, informó del anuncio de la compañía Aeromar sobre la apertura de su ruta Puerto Vallarta-Ciudad de México, a partir de este día jueves 13 de junio de 2019.

Detalla que de acuerdo con la aerolínea, el vuelo lo llevará a cabo en un avión ATR 72-600, con capacidad para 72 viajeros.
Se abunda en que se realizarán cuatro frecuencias semanales (de jueves a domingo) y, durante la temporada alta de julio y agosto se aumentará una ruta extra los días domingo.

El arribo del vuelo procedente de Ciudad de México está programado para las 12:30 horas, en el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta “Gustavo Díaz Ordaz”.

Los horarios y frecuencias serán las siguientes:
De la Ciudad de México a Puerto Vallarta, los días jueves y viernes sale un vuelo a las 10:35 horas, para arribar al destino a las 12:30 horas.
De Puerto Vallarta a la ciudad de México, los días jueves y viernes sale un vuelo a las 11:35 horas, para arribar a la capital del país a las 13:30 horas.
Para los días sábado, de Ciudad de México a Puerto Vallarta, el horario de salida es a las 13:00 horas, con arribo programado al destino a las 14:55.
De Puerto Vallarta a Ciudad de México, los días sábado sale un vuelo a las 15:40 horas, con arribo programado a la capital del país a las 17:30 horas.
En cuanto a los días domingo, de Ciudad de México a Puerto Vallarta el vuelo sale a las 12:20 horas, con arribo programado para las 14:15 horas.
De Puerto Vallarta a Ciudad de México, los días domingos, el vuelo de salida es a las 14:10 horas, con arribo programado a la capital del país, a las 16:00 horas
Se agrega a lo anterior, para los días domingo de los meses de julio y agosto, de Ciudad de México a Puerto Vallarta, un vuelo más de salida, a las 9:00 de la mañana con llegada al destino a las 11:00 horas.
El segundo vuelo dominical del periodo vacacional (julio-agosto) de Puerto Vallarta a Ciudad de México es las 11:45 (Salida), con arribo programado para las 13:40 horas.

Tema de Interes

Proyectan jóvenes panistas recuperar la democracia y la presidencia de la República en 2024

Con el objetivo de formar cuadros que le devuelvan la democracia al Congreso de la …