Home / Nota Principal / Arranca Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit 2018

Arranca Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit 2018

Sandy Arenas
Con la participación de 95 hoteles y centros de hospedaje de Puerto Vallarta y de Riviera Nayarit, inició esta mañana el encuentro de negocios Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit 2018, a donde asistió el director de Turismo Municipal de Puerto Vallarta, Ramón González Lomelí, en representación del presidente municipal Arturo Dávalos Peña.

Congregados en Hard Rock Hotel Vallarta, mayoristas y operadores estuvieron presentes en el acto inaugural, encabezado por los titulares de Turismo de Nayarit, Eulalio Coronado Mendoza; y de Jalisco, Enrique Ramos Flores. Por el Consejo de Promoción Turística de México estuvieron Cecilia Cruz y Mariana Ortiz.

En el acto del corte del listón inaugural estuvieron presentes los respectivos promotores de sendos destinos, el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), Marc Murphy; y el director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Javier Aranda Pedrero, acompañados también por el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello y por el secretario de ayuntamiento de Puerto Vallarta, Víctor Manuel Bernal Vargas.

En esta ocasión están participando 65 mayoristas, de los cuales 25 son nacionales, y 40 internacionales, provenientes de los Estados Unidos, de Canadá y de Perú. Se estima habrán de darse mil 027 citas de negocios.

Se contó con la asistencia de los presidentes de las asociaciones de hoteles de ambos municipios, del presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta Álvaro García Arce Monraz, y del presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, Jesús Carmona Jiménez.

Acompañó al secretario de turismo estatal de Jalisco , el jefe de la oficina regional de Turismo de Jalisco en Puerto Vallarta, José Ludwig Estrada Virgen.

La región de Puerto Vallarta-Riviera Nayarit representa una oferta de 30 mil habitaciones.

Tema de Interes

Alrededor de 900 personas atiende la URR del DIF Puerto Vallarta

A través de las áreas de Mecanoterapia, Estimulación Temprana, Hidroterapia, Robótica, Electroterapia, Terapia de lenguaje …