Home / Puerto Vallarta / Anuncia Becas Vallarta su cena de gala “Bamba”

Anuncia Becas Vallarta su cena de gala “Bamba”

Durante una rueda de prensa la asociación Becas Vallarta anunció que el próximo 09 de marzo realizará su cena de gala anual “Bamba”, que tiene como finalidad continuar recabando fondos para apoyar a jóvenes de escasos recursos a través continúen sus estudios escolares, ya se secundaria, preparatoria y universidad.

“En el baile de Becas entra a apoyarnos toda la comunidad, cada año cambiamos la temática; en esta ocasión es Bamba reconociendo al estado de Veracruz, su gastronomía y folclore. Agradecemos a las empresas socialmente responsables que se unen para hacer posible esta cena para recaudar fondos” comentó Mariel Fragoso, presidenta de Becas Vallarta.

Puntualizó que en la cena-baile “Bamba” se busca recaudar alrededor de 500 mil pesos para poder destinarlos a la entrega de becas. Para ello se pondrán a la venta los boletos con costo de 1800 pesos o 100 dólares.

“El costo también lo manejamos en dólares porque contamos con el apoyo de amigos norteamericanos y canadienses. Para adquirir los boletos, pueden acercarse a la biblioteca los Mangos o comunicarse al teléfono 322 111 7694 para brindarles más información”, señaló.

La presidenta de Becas Vallarta agradeció al chef Gerry Sandoval, así como a los representantes de las empresas Hospital San Javier, Coldwell Banker, RoccoTroyani, Anfitrión Vinos, Intercam Ban, Four Seasons y Agromod.

Además, informó que el próximo 9 de febrero, a partir de las 10 horas, estarán en las instalaciones de la biblioteca Los Mangos haciendo entrega de 220 apoyos económicos al mismo número de jóvenes, que están estudiando la preparatoria o la universidad.

“En esta ocasión el recurso que entregamos es de 3 mil 500 para los estudiantes de universidad y 2 mil 750 para preparatoria. Hasta la fecha tenemos un calculo de haber apoyado a 3 mil 500 jóvenes, durante estos 56 años. Son chicos que entran desde secundaria hasta que terminan su carrera universitaria” destacó.

Por último, la presidenta de Becas Vallarta, Mariel Fregoso, agradeció a la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, por las facilidades brindadas para la realización de dicha rueda de prensa en las instalaciones de la institución asistencial.

Tema de Interes

Busca Dávalos concretar proyectos culturales para Puerto Vallarta

Durante la reunión que sostuvo en esta ciudad la secretaria de Cultura en Jalisco, Giovana …