Home / Nacional / AMLO visita Colima, anuncia fin a cobro en caseta

AMLO visita Colima, anuncia fin a cobro en caseta

A partir de mañana la Caseta de Cuyutlán ubicada en el municipio de Armería ya no cobrará ni un peso a los automóviles, afirmó Andrés Manuel López Obrador, titular del Poder Ejecutivo Federal, en la unidad deportiva José María Morelos y Pavón, en donde entregó apoyos a los beneficiarios de los Programas Integrales para el Bienestar.
López Obrador anunció a los colimenses que sostuvo un diálogo primeramente con el titular de la SCT Javier Jiménez Espriú para llegar a un acuerdo con el concesionario, y gracias a las gestiones también de Indira Vizcaíno y del gobernador del estado, José Ignacio Peralta, a partir de mañana ningún tipo de automóvil que venga de Manzanillo o vaya hacia Manzanillo pagará cuota.
“Nunca voy a olvidar a Colima, voy a estar viniendo a los municipios. Ya estuve en Manzanillo, hoy aquí en la capital y regresaré a más tardar en tres meses nuevamente. Les mando un abrazo que amor con amor se paga”.
Previo a esta noticia, el mandatario federal, estuvo acompañado por el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, en el recinto deportivo para entregar simbólicamente apoyos de los Programas Integrales para el Bienestar como Pensiones para los adultos mayores, personas discapacitadas y jóvenes de Construyendo el Futuro.
Respecto a los avances de su gobierno comentó que su administración apenas está empezando y no todo es fácil porque “el gobierno no estaba preparado para atender al pueblo, era un facilitador para la corrupción. Y cuesta trabajo arrempujar al elefante reumático, mañoso. Pero va avanzar ese cuerpo de avance lento, y vamos a cumplir todos los compromisos al pueblo de Colima y a México no les vamos a quedar a deber nada”.
Cabe destacar que durante el evento, se mostraron grupos de protesta de trabajadores jubilados y pensionados del IMSS, exigiendo el pago de la prestación por cesantía y vejez, de pescadores porteños por la construcción del nuevo puerto en la laguna de Cuyutlán, de trabajadores de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), incluso la mamá del joven Germán recientemente asesinado en el Puerto de Manzanillo acudió para pedirle a AMLO justicia para su hijo.

Tema de Interes

Parque marino del grupo “Dolphin”, de Argentina, atendió varamiento masivo de orcas

En días anteriores, el equipo de rescate de Aquarium Mar del Plata, parque marino de …