Home / Deportes / Alistan tercer torneo de frontenis “Lupita Hernández”

Alistan tercer torneo de frontenis “Lupita Hernández”

Los días 16 y 17 de noviembre, se llevará a cabo la tercera edición del Torneo de Frontenis en homenaje a la frontenista vallartense Lupita Hernández, campeona en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Será todo un espectáculo de este deporte en las canchas de frontenis de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, que lucirán sus mejores galas para recibir a los deportistas de esta especialidad.

El director del Consejo Municipal del Deporte (Comude), José Amador Hernández Madrigal, aprovechó para felicitar y reconocer el talento deportivo de frontenis que ha representado al municipio en competencias nacionales y olimpiadas.

El torneo, servirá para reconocer la trayectoria y logros de la deportista Lupita Hernández, quien ha representado a México en competencias como los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“En el frontenis, Lupita Hernández es un orgullo para el deporte, tiene más de 14 años de trayectoria y se mantiene como una atleta de alto nivel competitivo; es una atleta que ha servido de inspiración para niños y jóvenes”, comentó Hernández Madrigal.

Destacan también los nombres de los vallartenses Miguel Macedo, Sofía González, Ximena Plácito, Marlon Brambila, Antonio Méndez, Karen Pérez, Orlando Tovar y Herminio Olvera, quienes también han representado a Puerto Vallarta en competencias nacionales y olimpiadas.

Juan Brambila, informó que el torneo de frontenis será de dobles, bola gorda y bola chica y se llevará a cabo a partir de las 9:30 horas en las canchas de frontenis de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

Entre los requisitos para participar en esta edición del torneo, destacan el estar bien clínica y físicamente aptos, las parejas deben usar un mismo color de playera. Además de los premios en efectivo para los primeros lugares en las modalidades de bola gorda y bola chica, se entregará reconocimientos.

Las inscripciones tendrán una cuota de 300 pesos por pareja y se pueden realizar directamente con Juan Brambila al teléfono 3224291375.

Tema de Interes

Felipe Cruz entrega dos últimas obras, antes de su primer informe de resultados

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, entregó las dos últimas obras, …