Home / Nota Principal / Abre Unibuspv bolsa de trabajo para conductoras del transporte público de pasajeros

Abre Unibuspv bolsa de trabajo para conductoras del transporte público de pasajeros

La empresa Unibuspv, concesionaria del servicio público de transporte de pasajeros en Puerto Vallarta, dio a conocer a través de un comunicado la apertura para que tanto mujeres como varones puedan ingresar a laborar en la conducción de las nuevas unidades, como un esfuerzo por cerrar la brecha de género en el oficio que hasta la fecha ha sido mayoritariamente ejercido por personal masculino.
“Unibus PV en su misión de ayudar a reducir la brceha de género en las actividades de impulso económico en la región, contribuye abriendo su convocatoria para invitar a mujeres como operadoradoras de unidades del transporte público”, cita el boletín informativo, al tiempo que publica los requisitos para aspirar al puesto de trabajo:
“Sexo: indistinto. De 22 a 55 años de edad. Contar con licencia de conductor de transporte público C-2. Haber estudiado o estar estudiando el bachillerato. Contar con disposición de tiempo y buena actitud”.
Se destaca en la invitación que es requisito indispensable la licencia de condcir C2, por lo que ofrecen facilidades para tomar el curso necesario para acceder a tramitarla, en las instalaciones de la CTM, en la colonia 5 de Diciembre.

Tema de Interes

Inauguran exposición fotográfica de historia deportiva de Puerto Vallarta

Con el objetivo de rendir homenaje a personas que han destacado en el ámbito deportivo …