Más fuerte que nunca, así se describe Yuridia en este momento de su vida y no es para menos, pues ha sido lo suficientemente inteligente para aprender de cada una de las vivencias que ha enfrentado.
La intérprete de Cobarde se encuentra en una nueva etapa profesional al integrarse a las filas de Televisa y comenzar de la mano de la empresa a promover su más reciente disco titulado 6.
Como parte de esa nueva etapa, Yuridia concedió una entrevista al periódico Reforma en donde aseguró que a través e los años se ha vuelto una mujer más fuerte y menos confiada de las verdaderas intenciones de la gente.
“Me he vuelto más intuitiva. Ya sé más de las intenciones de la gente. Me he vuelto más fuerte, más perra. Así me veo yo. En este ambiente no se puede ser de otra manera. Hay que saber defenderse y hablar las cosas.
“Este ambiente es superpesado. Siempre me han tachado de mamona, y no es así. Yo defiendo lo mío, en lo que creo. Aprendí muchas cosas, cometí varios errores y ya sé con quién sí, con quién no”, dijo la cantante.
Durante la charla, Yuridia confesó que en el pasado se sintió desprotegida por las personas que la manejaron, quienes no supieron dirigir su carrera profesional ni sacarle el mejor provecho.
“Hubo muchas personas que se quisieron aprovechar de mí. Aprendí a estar más alerta porque hay mucha gente que quiere aventarte y no te puedes permitir dar el sentón. Ahora debo ver hacia el futuro y, claro, ya no soy la misma”, explicó.
A principios de semana Yuridia realizó su primera aparición en Televisa al acudir al estudio de Primero Noticias.
“Gracias, muchas gracias, tengo muchos nervios de estar aquí, me siento como una estudiante recién llegada al nuevo curso”, dijo en ese momento.
Durante la transmisión, Paola Rojas y Odalys Ramírez le entregaron a la sonorense un reconocimiento por sus 10 años de trayectoria y por la venta de 2 millones de discos vendidos.