Por primera vez en su historia, los colimenses tendrán un buen gobierno que trabaje con y para la gente, aseguró Locho Morán Sánchez al reconocer que el 17 de enero, Colima va a ser ejemplo del despertar ciudadano en todo el país.
Sobre los ataques y la guerra sucia, Locho Morán expuso que el PRI y el PAN están dirigiéndolos en su contra, haciendo hasta lo imposible para intentar detener la fuerza de este movimiento. “La guerra sucia es la muestra más clara de que ya no pueden por las buenas, que vamos arriba y saben que les vamos a ganar”.
“Lo que no entienden el PRI y el PAN es que este proyecto no es de una sola persona, están equivocados al pensar que destruyendo a Locho Morán van a destruir la fuerza de este movimiento. Detrás de nosotros está la voluntad de miles de mujeres y hombres libres que no están dispuestos a rendirse, que van a seguir luchando y que van a darle a Colima su grandeza”
“Los ciudadanos habrán decidido lo mejor para sus hijos y sus familias y en libertad optaron por cambiar para bien la realidad del estado” dijo Locho Morán al precisar que este movimiento tiene el apoyo de los jóvenes, mujeres, empresarios, maestros, taxistas, padres de familia y de la mayoría de los ciudadanos, que día con día se suman al proyecto.
Morán Sánchez agradeció el respaldo de la población que le ha manifestado durante las 3 semanas de campaña, “estoy muy motivado porque este movimiento sigue creciendo y cada vez son más colimenses que creen en él”.