“Por primera vez, los ciudadanos propusieron en que invertir el pago de sus impuestos, al año y medio de gobierno, salimos a preguntar a los vallartenses si querían que se quedará el presidente municipal y cuando me propusieron ser candidato a la presidencia, salimos a recabar la opinión de la ciudadanía. Es así como le dimos el poder de decidir a los hombres y mujeres comprometidos con esta ciudad, como nunca antes se había logrado”, expresó Arturo Dávalos en su visita a la colonia San Esteban.
En base a esa consulta, surgieron programas exitosos que le dieron atención directa a las familias, aseveró el abanderado naranja, ante lo cual la señora María Aurora Beltrán agregó “los beneficios sí llegaron a nuestra colonia, a mí y a todas mis vecinas nos dieron uniformes muy buenos y hasta zapatos, yo soy madre soltera y me ayudaron mucho. Mejor ni le buscamos, vamos a votar otra vez aquí en San Esteban por Movimiento Ciudadano, se han preocupado en verdad por la gente jodida”.
En la plaza principal, cientos de vecinos escucharon las propuestas y demostraron su respaldo al proyecto que habrá de concretarse en las votaciones del próximo 7 de junio al cruzar el águila de Movimiento Ciudadano, con el objetivo de que se de continuidad a los programas que surgieron.
Asimismo, los vecinos resaltaron las áreas infantiles y deportivas que se rehabilitaron durante la presente administración, y solicitaron al abanderado naranja que siguiera con esa política de brindar a las familias espacios recreativos para alejar a los jóvenes de la delincuencia y el vandalismo.
Por su parte, Arturo Dávalos agradeció las muestras de apoyo y aseveró que no les fallaría en ese proyecto que iniciaron juntos cuando Movimiento Ciudadano llegó a Puerto Vallarta y le dio el poder a la gente.