Cuando parecía que la noche volvía a sonreírle a los Pumas, el bicampeón del futbol mexicano terminó por romper el cerrojo con un autogol y al final le dio la vuelta al partido. Toda la semana se manejó la posible salida de José Luis Trejo del timón universitario. ¿Se dará? Veremos…
En el primer tiempo la insistencia de Pumas pudo más que los zarpazos de León. Y a la media hora de juego, el capitán Darío Verón se levantó, sin marca, tras un corner y la mandó guardar con colaboración del arquero local, William Yarbrough.
Pero a quince del silbatazo culminante de Roberto García Orozco, un centro picoso al área de Palacios fue cortado por Luis Fuentes, quien tenía atrás a su ex compañero Martín Bravo que acababa de entrar al juego para debutar en la Liga MX con otra camiseta que no tenga un puma en el pecho, la barrida de Fuentes impactó el esférico en el poste y luego a las redes.
Y ya cuando los aficionados de León impulsaban más a su equipo en busca del triunfo, la enésima pasada de Elías Hernández fructificó en gol con un centro preciso a la cabeza de Miguel Sabah que se impulsó para saltar alrededor de un metro y enviar la redonda al ángulo para sellar el juego.
La próxima fecha, León visita al sotanero de la general y porcentual, Leones Negros. Por su parte, Pumas retoma el rol de las 12 de la tarde para recibir a Xolos. La Fiera escala a la sexta posición con seis unidades y Pumas se estanca con los tres puntos que cosechó en Querétaro.