A pesar de todos los problemas que vivió Camerún para poder viajar a Brasil, el entrenador de los ‘Leones Indomables’ se mostró confiado de poder sacar un triunfo ante México el próximo viernes ante México, en lo que significará el debut de ambos equipos en la Copa del Mundo.
Volker Finke indicó que durante los últimos días ha recopilado demasiada información sobre los jugadores aztecas, a quienes dice conocer muy bien.
“Hemos recabado mucha información acerca de los jugadores mexicanos, del equipo mexicano en general, entonces es muy bueno entender ese contexto del equipo mexicano, porque es muy famoso por su técnica, en todas las competencias es un buen participante, entonces de los jugadores y de México sabemos todo”, aseveró.
“No me preocupa lo que sé de México, entiendo todo de los jugadores mexicanos, sé que tuvieron muchas dificultades en la eliminatoria, su clasificación fue muy difícil, pero es un equipo muy peligroso, de un espíritu intenso, hemos analizado los videos de sus partidos amistosos, y puedo ver que es un equipo difícil, pero al que se le puede ganar”, puntualizó.
El estratega alemán sentenció que su escuadra tienes las posibilidades que cualquier rival del grupo para avanzar a la siguiente fase: “Camerún tiene las mismas posibilidades, tiene las mismas expectativas que México y que cualquiera”.