Llega la tercera edición del Riviera Fest VW, un encuentro de vehículos de la marca Volkswagen que estarán en exhibición y en competencia los días 30 y 31 de agosto en La Marina Riviera Nayarit de La Cruz de Huanacaxtle.
Con la presencia de más de 250 vehículos modificados con diseños únicos en las bases de los clásicos bochos y combis, así como otros modelos Jetta, Golf y areneros (buggies).
También se dan cita alrededor de 1,500 personas entre participantes y turistas que gustan de este tipo de presentaciones automotrices.
Aurelio Ruelas, quien es parte del grupo organizador Wagen Volks, informó que el sábado 30 de agosto a partir de las 17:30 horas, saldrá la caravana inaugural del evento, que partirá de la glorieta frente al Campo de Golf El Tigre en Nuevo Vallarta, pasando por la zona hotelera para dirigirse a La Marina de la Cruz.
El domingo en punto de las 9:00 horas comenzarán las distintas actividades para concluir con el atardecer. Es un evento gratuito en el que habrá música en vivo, sonido, zona infantil y hasta un muro para escalar, entre otras actividades.
“Tiene dos formatos, como es evento avalado por una asociación nacional de Volkswagen, a nosotros nos obligan a partir de nuestro segundo evento a hacer competencia además de la exhibición”, explicó Aurelio Ruelas.
Se espera un nivel automovilístico elevado, pero además se pondrá a prueba la destreza de los conductores, quienes tendrán que superar “El Balancín”, un juego que consiste en subir el coche a una rampa y equilibrarlo en el centro.
“Con respecto a la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), pues nos han ayudado bastante, realmente nos han abierto muchas puertas, han sido muy buenos anfitriones en el apoyo de la organización del evento”, concluyó Ruelas.