El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Bahía de Banderas), María del Refugio Gómez de Cervantes, desayunaron con el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán Palacios, durante el cual obtuvieron el respaldo del directivo para diversos proyectos de promoción deportiva y de asistencia social.
Durante el encuentro Justino Compeán le entregó una camiseta de futbol de la Femexfut al Alcalde Rafael Cervantes, marcada con el número 14 y con el nombre del Primer Edil.
La entrevista entre el Presidente Municipal, la Presidenta del DIF Bahía de Banderas y los directivos de futbol nacional arrojó entre otros resultados proyectos de convenios para la promoción del deporte más popular en México, a través de partidos y entrenamientos de las selecciones nacionales en el municipio.
La ocasión también propició el interés del Presidente de la Federación Mexicana de Futbol por apoyar los proyectos de asistencia social en el municipio, entre ellos la construcción de la Casa Hogar Municipal “Refugio de Amor”.
Participaron en el desayuno el Secretario de la Tercera División Profesional, José Escobedo Corro, el Secretario del Club Deportivo de Futbol Potros de Bahía de Banderas, Juan Torres Pérez, y el Presidente del Equipo, Francisco Gutiérrez Rodríguez.