Victoria cardiaca de Dallas lo mantiene vivo

Vaqueros de Dallas logró hoy un importante triunfo de 24-23 sobre Pieles Rojas de Washington, con lo que mantuvo sus posibilidades de avanzar a la ronda de “playoffs”, en esta recta final de la temporada 2013 de la NFL.

En partido de la semana 16, Dallas logró remontar un marcador adverso en el último cuarto, tras marcar 10 valiosos puntos que le dieron, al final, la importante victoria que lo mantiene con vida.

Con este triunfo, el cuadro de la estrella solitaria puso su récord en ocho triunfos por siete derrotas y de ganar la próxima semana, incluso podría avanzar como líder de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

En tanto, Pieles Rojas de Washington, ya sin posibilidades de calificar a la postemporada, se quedó con pésima marca de 3-12, que lo ubica en el fondo de este mismo sector Este de la NFC.

El mariscal de Vaqueros, Tony Romo, fue pieza clave en el triunfo, luego que en el último cuarto y con la pizarra en contra, lanzó un pase anotación de 10 yardas a Demarco Murray en una cuarta oportunidad y con 1:08 restante en el reloj, con lo que se enfiló a la victoria.

Romo tuvo en este partido 27 intentos de pase con 17 completos, para 226 yardas, con dos lanzamientos de anotación y una intercepción. Su contraparte en la “tribu”, Kirk Cousins, se fue con 36 intentos de pase, con 21 completos y uno para anotación, para 197 yardas totales.

Tema de Interes

Abiertas inscripciones para la 1er. Carrera Navideña

Promoviendo la actividad física y el ambiente familiar el gobierno de Luis Munguía a través …