Riviera Nayarit y Puerto Vallarta en el marco de la Feria ABAV (Asociación Brasileira de Agencias de Viajes) 2014 de Brasil, una de las más importantes de Latinoamérica, tuvieron presencia de marca en el pabellón de México por invitación del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) aprovechó la oportunidad para promocionar de forma vehemente el destino. Y es que a través de relaciones públicas, entre los días 24 y 26 de septiembre, se realizaron entrevistas cara a cara con medios brasileiros que generarán millones de impactos en venideras fechas.
Medios de comunicación como PanRotas, dirigido a la industria turística, que siguen casi 2 millones de brasileiros al mes, más los 8 mil diarios impresos que circulan, o casos como Diário Do Turismo y Embarque Na viagem, quienes reciben más de 600 mil visitantes al mes, fueron quienes tuvieron estos encuentros para difundir Riviera Nayarit.
Así mismo la televisora SBT que alcanza 182 millones de televidentes o Record con más 8 millones de espectadores, son los aliados informativos de Riviera Nayarit.
Por si esto fuera poco, también a través de la agencia de relaciones públicas en Brasil, se efectuaron actividades de mailing para más de 50 agencias de viajes brasileiras, logrando que lo más reciente de Riviera Nayarit llegue a las manos de los agentes de viajes para que puedan vender de mejor manera el destino.
De esta forma se dio un buen uso a la invitación del CPTM a esta importante feria, aprovechando el personal que colabora con Riviera Nayarit en Brasil, para generar un flujo viral de información sobre la región que beneficiará a mediano y largo plazo a sus habitantes.