Vecinos de Llanitos, Ixtapa recibieron atención digna con la Brigada Nidito

  • En una jornada más, el organismo asistencial acercó con éxito los servicios, programas y apoyos a más vallartenses, en colaboración con el Gobierno del Bien

El Sistema DIF de Puerto Vallarta continúa acercando servicios y programas a las colonias a través de las “Brigadas Nidito”, en coordinación con el Gobierno Municipal, beneficiando a cientos de familias vallartenses, con el objetivo de evitar traslados hasta las oficinas gubernamentales, brindando apoyos cercanos, con humanismo y eficiencia.

En esta ocasión se llevaron los servicios a vecinas y vecinos de la colonia Llanitos en la Delegación de Ixtapa, con atención en trabajo social, Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad (PAID), coordinación de protección a la Infancia, psicología familiar, atención al Adulto Mayor “Casa de Día”, y asistencia alimentaria.

“Me gusta porque nos dan atención, apoyo de despensa para las familias, atención psicológica para los niños. Muchas mamás no trabajan, no tienen el recurso suficiente para poder ir hasta las oficinas, así llega a nuestra colonia, es más fácil así para nosotros acercarnos y darnos orientación sobre todos los apoyos que está brindando el presidente”, comentó Blanca Estela Torres, vecina beneficiada.

A la jornada, encabezada por el presidente municipal, el arquitecto Luis Ernesto Munguía González, se sumaron diversas dependencias municipales tales como COMUDE, Instituto Vallartense de Cultura, Juventudes, Seapal, COMUSIDA, Clínicas Doctor Tucán, Bienestar Animal, Registro Civil, entre otras.

Tema de Interes

Puerto Vallarta inicia el año con el pie derecho

Durante el mes de enero, el tráfico de pasajeros en el aeropuerto del destino presentó …