En reunión con vecinos de la colonia La Moderna, Arturo Dávalos, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, mencionó que si la actual administración optó por ceder propiedades del ayuntamiento, es para pagar la deuda que generó el despido de 80 empleados en administraciones priistas y otros contratos incumplidos, como el del estacionamiento de El Pitillal.
“Ahora dicen que van a cambiar, que si van a hacer bien las cosas, pero ya gobernaron ellos muchos años y nunca veíamos apoyos o ayuda, solo ellos se enriquecieron. Y vienen pensando que ya se nos olvidó”, dijo el señor Catarino Montes de Oca, vecino de la colonia Independencia en la reunión que sostuvieran vecinos de Ojo de Agua, La Moderna e Independencia, convocada por el regidor de la zona, Juan Solís.
Familias completas se manifestaron contentas por los cambios que pudieron ver en esta administración, principalmente en sus áreas verdes y en sus vialidades.
“Nos llegan papales atacando al gobierno de ahora, creen que nos van a confundir cuando podemos ver que se ayudó a las madres solteras, dándonos uniformes y zapatos, a mi sobrino le tocó beca de universitario. Si vimos mucho avance por eso queremos que siga Movimiento Ciudadano y aquí en la moderna vamos a apoyar a nuestros tres candidatos”, dijo entre aplausos de sus vecinos la señora María Teresa Ruelas.
Por su parte, el aspirante a la alcaldía refrendó su compromiso de lograr un gobierno eficiente y honesto, pues será prioridad reestructurar la nómina, para que exista recurso para hacer más obra.
“Seremos responsables en tener un plantilla eficiente, y no generar problemas como los que ahora tenemos, con empleados que fueron despedidos hace muchos años y que un juez resolvió que se les pague. Hoy hay candidatos que fueron regidores y ya se les olvidó lo que en su momento aprobaron y vienen queriendo engañar a los vallartenses”, advirtió el abanderado naranja.
Con el respaldo de la ciudadanía al proyecto que permitirá que Movimiento Ciudadano vuelva a ser gobierno en Puerto Vallarta, Arturo Dávalos pidió a los asistentes salgan temprano a votar el próximo domingo 7 de junio y marquen el águila naranja en apoyo a Luis Munguía y Ramón Guerrero, quienes contienden a las diputaciones federales y locales en el 05 distrito, respectivamente.