Arturo Dávalos, aspirante a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, recorrió las calles de la colonia Remance, donde saludó a muchos amigos de la infancia, con quienes creció y recordó divertidas anécdotas.
El abanderado naranja reconoció que es necesario incrementar los apoyos de programas como “Casa digna”, el cual surgió en la presente administración, pues aún muchas viviendas de esa zona no tienen techo o piso de material.
“Les agradezco por haber confiado en este partido, que no existía aquí en Puerto Vallarta, pero vino a darnos una propuesta diferente, nos dio esperanza y nos motivo a hacer bien las cosas, a cumplirle a los ciudadanos”, aseveró ante decenas de familias el aspirante a la alcaldía.
Asimismo, habló a los asistentes sobre los ejes de su gobierno como son Ciudad Prospera, Ciudad Verde, Ciudad Funcional, Ciudad Justa y Ciudad Segura, donde se integran proyectos como el de la construcción de un parque lineal sobre la rivera del Río Cuale, desde la calle Jacarandas y hasta la parte alta de la colonia Paso Ancho.
“Yo crecí en estas calles, en este río, y quiero que en mí gobierno se construya un parque lineal como el de el río Pitillal, con ciclovía, con bancas, iluminado, limpio, con espacios para la cultura y la convivencia familiar. Yo vengo a hablarles de proyectos útiles, viables y que podemos concretar mediante la gestión y el ahorro de recursos”, expresó Arturo Dávalos, ante el aplauso efusivo de los presentes a quienes les pidió el apoyo con su voto en las próximas elecciones del 7 de junio, para hacer realidad dicho proyecto que beneficiará a cientos de familias y reactivará la zona como un parque recreativo.