Vallarta apuesta a campaña playera en Guadalajara y León

¡Venimos a León por ti! ¡Ponte tu traje de baño que ya va a llegar la visita! Son algunas de las frases que los habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara y de la ciudad de León han estado viendo en las principales vialidades y lugares de reunión que portan un atractivo grupo de jóvenes con actitud 100% playera!

Esta es parte de la campaña de verano que Puerto Vallarta está implementando en algunas ciudades del país, invitando a que disfruten de este periodo vacacional en el destino turístico de México.

Promocionar a Puerto Vallarta como “El Puerto más Mexicano”, a través de actividades BTL y una estrategia online para generar impacto y recordación en la gente, es uno de los objetivos de esta campaña, destacando los atributos y valores del Puerto como su entorno único de mar y montaña, su exquisita gastronomía, la vocación de servicio y calidez de su gente y su inigualable ambiente de pueblo mexicano con ubicación privilegiada.

La campaña de verano pretende construir un historia que se irá contando en diferentes etapas. En esta primer activación que inició el pasado Lunes 15 de Julio en la ciudad de Guadalajara y la Zona Metropolitana, así como en la ciudad de León, se “advierte” a los habitantes que está por llegar un invitado muy especial, que preparen su traje de baño, que preparen sus maletas porque ¡Viene por ti para llevarte!

Por las principales calles y avenidas y en lugares de intenso transito peatonal de estas ciudades, hay un grupo de jóvenes caracterizados con ropa de playa y actitud 100% Puerto Vallarta para despertar el interés en la campaña, comunicando que “algo está por suceder”.

 “El Puerto Más Mexicano”

Familias y jóvenes que se van encontrando al paso de esta activación son fotografiados para alimentar la estrategia online, en donde la comunidad en torno a la marca Puerto Vallarta está compartiendo este primer mensaje y generando la expectativa deseada  entre los ciudadanos.

Importantes aliados del sector turístico, tanto del ámbito público como privado, están coadyuvando para marcar el inicio de esta campaña, #ElPuertoMasMexicano se ha ido posicionando en las redes y esperamos que la segunda etapa, en donde invitaremos a que participen para ganar un viaje todo pagado a Puerto Vallarta, se sigan incrementando los impactos de la misma.

Tema de Interes

Determinan ayuntamiento y Salud Jalisco, eliminación masiva de criaderos de mosquitos

El director de la jurisdicción sanitaria ocho de la Secretaría de Salud Jalisco, Jaime Álvarez …