En tiempos difíciles donde amenazan con dividir fronteras, es momento de que todos los latinoamericanos estén unidos, refirió el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, durante el lanzamiento del programa Familias sin Fronteras, que en su primer grupo beneficiará a 16 jaliscienses para reencontrarlos con sus familias con un permiso de 30 días.
El mandatario estatal indicó que de cumplir con las reglas del programa, 60 adultos mayores se beneficiarán anualmente para poder visitar a sus familiares en Estados Unidos.
“Porque ahora en el mundo necesitamos trabajar todos unidos y esto lo digo yo desde el Gobierno de Jalisco y como ciudadano mexicano, sin involucrar a ninguna autoridad americana, pero hoy debemos de estar unidos y hablar con nuestros amigos, familiares, todos los latinoamericanos debemos de estar unidos ante la amenaza de querer dividir más a nuestro país, aquí hay gente de trabajo”, mencionó Sandoval.
El Gobierno de Jalisco y el Consulado Americano, trabajaron en coordinación para entablar vínculo entre ambos y lograr la obtención del permiso de personas mayores que tienen hasta 22 años sin ver a sus familiares.
“Este programa consiste -también quiero ser muy claro- en esa oportunidad donde van a tener 30 días para ver a su familia y tienen que regresar. Queremos anunciarlo: si alguno de ustedes no respeta éste término este programa se terminará, queremos que muchos más tenga la oportunidad de ver a sus seres queridos”, dijo.
ASÍ LO DIJO:
“Y hoy el unirlos en las regiones es lo que fortalece, el dividirnos es lo que pueden mostrar la peor cara de un mundo que habíamos superado, y hoy hay amenazas reales en Norteamérica en la próxima elección donde lo que quieren es dividir, es alejarnos y eso no lo podemos permitir, necesitamos demostrar el poder mexicano, el poder latino, y hoy hay más de un millón 600 mil jaliscienses viviendo en la unión americana”
Aristóteles Sandoval,
Gobernador del Estado de Jalisco