Tres personas fueron asesinadas en diferentes hechos violentos en Acapulco entre el día de ayer y de hoy. Estos asesinatos se suman a los 692 homicidios dolosos registrados en Guerrero durante los primeros cuatro meses del año.
Aproximadamente a las 8:30 de la mañana dejaron el cuerpo desmembrado de un hombre, en la calle Tiburón de la colonia Loma Bonita, mientras que un hombre decapitado y encajuelado fue encontrado las primeras horas del día en un taxi del servicio colectivo de la ruta Coloso en la calle del Muerto en la Unidad Habitacional San Agustín.
En una llamada anónima al 066 se reportó que en la calle Tiburón esquina con calle Pulpo de la colonia Loma Bonita, se localizaba un cuerpo desmembrado, por lo que las distintas corporaciones policiacas se movilizaron y al llegar corroboraron que había restos de un hombre, así que acordonaron el área para las diligencias del Ministerio Público (MP).
Antes, a la 1:10 de la madrugada se informó que en la calle del Muerto de la Unidad Habitacional San Agustín, atrás de la construcción del nuevo hospital general, se encontraba un taxi abandonado.
Policías encontraron el taxi con el número económico 3040 y con placas de circulación 4043 FFS y al revisar el vehículo hallaron a un hombre decapitado en la cajuela.
En ambos hechos peritos hicieron las diligencias correspondientes y luego el MP ordenó el levantamiento de los cuerpos.
Asimismo y en otro hecho, un taxista fue asesinado y su vehículo incendiado en la colonia Hermenegildo Galeana, ubicada en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul.
El hallazgo del cuerpo se dio por una llamada anónima al 066, después de la una de la tarde, la cual alertó a las corporaciones policiacas.
El taxista, vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, permanece como desconocido.
Al lugar se presentaron Bomberos para sofocar el incendio del taxi. El Agente del Ministerio Público (MP) fue el encargado de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.