El jefe de Proveeduría, Óscar Daniel Zamora Cuevas, esbozó los objetivos y prioridades en materia de abastecimiento, compras y servicios, requeridos por las dependencias de la presidencia municipal de Puerto Vallarta.
Abordado al término de la presentación de los colaboradores del flamante presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González, el ahora nuevo jefe de la oficina de Proveeduría aseveró que de acuerdo a los instruido por el primer edil se va a trabajar con transparencia y con apego a la normatividad en la materia.
“Habrá que rendirle las cuentas al pueblo, habrá que rendirle las cuentas a la tesorería. Lo primero que vamos a hacer es llamar a quienes formarán parte del comité de adquisiciones”.
“En este comité, como ustedes saben, lo forman varias personalidades reconocidas de la sociedad. Habrá que revisar los perfiles y que sean pues personas íntegras y personas que quieran mucha mucho a Vallarta”, resumió el entrevistado.
“Porque el presidente nos ha pedido hacer compras que beneficien a la ciudadanía, y como siempre al mejor precio, con mucha responsabilidad, para que cuidemos cada peso y cada centavo. Es la instrucción del presidente municipal: hacer rendir el dinero y que se logre lo que no se ha podido lograr desde hace 3 años”
La alusión de Óscar Daniel Zamora Cuevas a lo que no se ha podido lograr es referente sobre todo al servicio de recolección de los residuos sólidos urbanos, que promete mejorar de manera paulatina, conforme se hacen las adquisiciones y requisiciones pertinentes.
En breve se conformará el comité de adquisiciones, responsable de llevar a cabo las compras para cubrir las necesidades del municipio.