El candidato a la presidencia municipal por la coalición del PRI-Partido Verde, Andrés González Palomera, se reunió con los ejidatarios del municipio, con quienes se comprometió a generar módulos de maquinaria para mejorar los camino saca-cosechas, la construcción de una Central de Abastos para que ellos sean los propios comercializadores de sus productos, así como la gestión de más recursos destinados al campo.
“He tenido la oportunidad de dialogar anteriormente con ustedes, antes y durante este proceso de campaña, se que ya tienen conocimiento de los principales puntos que vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias Vallartenses. Estoy contento porque cada día que pasa, somos más los que queremos transformar la política y la administración pública, a través de esta ‘Ola’ de oportunidades a la que nos hemos sumado”, manifestó González Palomera.
Acompañado de los candidatos a diputado local y federal por el 05 distrito, Rafa González y Gustavo González Villaseñor, respectivamente, así como de Armando Villaseñor Meda, el abanderado priista agradeció el apoyo y respaldo que le han mostrado los ejidatarios de todo el municipio, y dijo el próximo regidor que representa este sector, trabajará todos los días de la administración, de la mano de los habitantes de la zona rural de Puerto Vallarta, fungiendo como el principal gestor de los apoyos que se requieran.
“Con su confianza llegaremos a la presidencia municipal el próximo mes de octubre y tendremos funcionarios públicos comprometidos, personas entregadas, que trabajen todos los días de la semana para resolver las inquietudes que les aquejan, gente que conozca la problemática de cada una de las familias de Vallarta. Es por eso que en este mes que nos resta de campaña, continuaremos visitando todas las colonias, los 17 ejidos, las 13 agencias municipales y las 4 delegaciones, haciéndoles llegar nuestro mensaje de unidad a través de una campaña de argumentos y propuestas, así es como estamos convenciendo a nuestra gente”, refirió.
González Palomera, recordó tres de los principales compromisos que ha adquirido con los trabajadores del campo, mismos que se resumen en la generación de dos módulos de maquinaria para que de manera permanente se esté dando servicio a la zona rural para mejoramiento de los caminos saca-cosechas, y que esto –dijo- no sea impedimento para que los campesinos, ganaderos, agricultores y todos los trabajadores en general, sigan trabajando de la manera que ellos sólo saben “porque los productos agrícolas que ustedes generan son para beneficio de todos los ciudadanos de Puerto Vallarta y la región”, expresó.
Asimismo, informó que se trabajará en la construcción de una Central de Abastos, con la intención de acceder a una oportunidad de comercializar sus productos de una manera más directa, eliminando el proceso de intermediación y ser ellos, los que reciban todas las ganancias que se merecen por el fruto de su trabajo constante.
Finalmente, el tercer compromiso fue aprovechar la excelente relación que se tiene con los gobiernos federal y estatal, para bajar la mayor cantidad de recursos posibles para la valiosa actividad del campo de nuestro municipio.