Con dos goles de Marco Fabián, así como uno de Mauro Formica y Joao Rojas; La Maquina sigue imparable en el Clausura 2014 de la Liga MX. Esta vez amplió su calidad de invicto garcias a un tímido Atlante.
Cruz Azul visitó a Los Potros, y sin mostrar un fútbol brillante, tuvo la virtud de ser efectivo y capitalizar la calidad individual de cada uno de sus elementos. Así que desde muy temprano en el partido se puso en ventaja con un gol de Fabián al minuto uno. Tras eso, Atlante mejoró bastante, evidenciando rasgos colectivos bastante interesantes con los cuales lograron empatar la pizarra gracias a una volea de Sepúlveda. Y cuando parecía que los locales podrían incrementar la ventaja, debido al gran funcionamiento ofensivo que mostraban, apareció Joao Rojas al minuto 47 para poner el marcador 1-2.
Pero ahí no paró todo, ya que Los Potros continuaron otorgando facilidades defensivas muy marcadas, y con ello llegaron los últimos tantos de la tarde vía Mauro Formica y Marco Fabián.
Con esta victoria, Cruz Azul sigue manteniendo su figura de líder invicto con 16 puntos. Mientras que Atlante se estanca en el fondo de la tabla con cinco unidades.