Sandy Arenas
En apoyo al candidato a gobernador Locho Morán, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, estuvo en Colima, acompañado de los presidentes municipales de Movimiento Ciudadano de Jalisco, encabezados por el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez.
En conferencia de prensa el dirigente nacional naranja reiteró su convicción de que Movimiento Ciudadano y Locho Morán como su candidato a gobernador de Colima, se encuentran en este momento ante la posibilidad real de vencer al partido en el gobierno, y de ganar el gobierno.
Expuso que el apoyo de la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano busca poner en igualdad de condiciones a su candidato a gobernador, y que a la fecha, los naranjas cuentan en Colima con una estructura mejor que las de sus adversarios, suficiente para no permitir que sus oponentes hagan trampas en la obtención de los votos de los ciudadanos.
Por su parte, el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, destacó que el PRI acumula un rechazo histórico entre los votantes, que llega a una altura inusitada. Y que el PAN se encuentra en una situación similar debido a los escándalos de sus dirigentes y abanderados, tanto locales como de nivel nacional.
Leoncio Morán Sánchez agradeció la presencia de Dante Delgado, y de los presidentes municipales de Movimiento Ciudadano de Jalisco. Confiado manifestó su convicción de que el próximo día de la elección extraordinaria, los ciudadanos de Colima van a ganar el gobierno. “Vamos a ganar el gobierno”, concluyó el abanderado del partido naranja.