El presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, inauguró junto con los vecinos de la colonia Palmas Doradas, la obra de empedrado ahogado en cemento de la calle Carmen Serdán, ubicada entre la calle Abasolo y avenida Las Palmas, en el poblado de Bucerías.
El presidente del comité de obra, Mario Topete, recordó que la presente administración municipal, apoyó la solicitud de los vecinos para que la comuna aportara la mano de obra en tanto que ellos aportaron los materiales, por lo cual el empedrado de la calle Carmen Serdán no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional del presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla.
El origen del proyecto surgió a partir de los vecinos y beneficiarios, a la vez integrantes de la Asociación de Vecinos de Las Palmas Doradas, para que entre todos ellos, a manera de gratitud por lo que Bucerías les ha dado, remozaran la vialidad, y aportaran lo necesario para empedrar la calle Carmen Serdán.
La obra inició a finales del año pasado, y concluyó en este mes de marzo. La administración municipal dio cuenta del proceso de obra, y que, en apoyo a los vecinos se llevaba a cabo la pavimentación, como parte de los programas de obra de la coordinación de Obras Públicas de Bahía de Banderas, a cargo de Luis Alonso Balcazar García.
Durante el acto del corte de listón estuvieron presentes, además del presidente municipal y del coordinador de Obras Públicas, los regidores del VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Héctor Pimienta Alcalá y Xavier Esparza García, el delegado municipal, Filiberto Quintero Grano, el presidente del comité de obra, Mario Topete, Laura Pelayo, Frank Meyer, Luis L´hoist, y Harold Sokolove.