Tec Vallarta realiza reunión General Docente, con informe y convivencia

Como parte de las acciones de planeación y proyección académica, autoridades de Alta Dirección del Instituto realizaron la Reunión General Docente, cuyo propósito fue darles la bienvenida a los maestros a este nuevo periodo escolar que comienza el lunes 17 de agosto, ofrecer una retroalimentación sobre lo realizado el último semestre escolar así como informar en torno a el planteamiento de expectativas, cambios y/o nuevos esquemas de trabajo para el siguiente semestre.

En el evento que estuvo encabezado por el maestro Roberto González Gutiérrez, director general del Tec Vallarta, la Dirección Académica se encargó de brindar un informe que tuvo como objetivo dar a conocer los resultados del semestre inmediato anterior, en el que resaltó las actividades académicas, de investigación, culturales, deportivas y de posgrado, realizadas en lo que va de este 2015.

De igual manera, la Subdirección de Planeación Institucional se encargó de ofrecer un atinado y responsable reporte sobre los temas: calidad en la atención; pertinencia en los procesos y servicios; docencia y modelo educativo; comunicación efectiva; infraestructura y equipamiento; atención de quejas y sugerencias, y lo relacionado a la aplicación efectiva del Programa de Gestión Ambiental.

Sobre estos temas, la Alta Dirección del Tec Vallarta, conformada por la Dirección General, Dirección Académica, Dirección Administrativa, Subdirección Académica, Subdirección de Control Escolar, Subdirección de Planeación, Subdirección Administrativa y la Subdirección de Vinculación, se comprometió y definió acciones para incrementar la calidad, calidez y competencia en el servicio que ofrecen a alumnos, docentes y egresados.

En tanto, Roberto González Gutiérrez mencionó: “nos queda la satisfacción de que en los números y resultados, nuestra planta docente está haciendo esfuerzos significativos para poder lograr que nuestros muchachos sean profesionistas altamente calificados. Agradezco y felicito a nuestros cuerpos académicos, por ser el pilar más importante en la impartición de educación de calidad”.

Al finalizar esta presentación, la actividad continúo con una convivencia acompañada de canapés, bocadillos, bebidas y música, con el propósito de comenzar un nuevo periodo escolar cargados de buena vibra, energía positiva y mucho ímpetu.

Tema de Interes

Llegan tabletas electrónicas a la 20 de Noviembre

Ningún estudiante de 4° a 6° grado en el municipio se quedará sin recibir este …