Culmina un semestre más en el Tec Vallarta y la Dirección General, a cargo de Roberto González Gutiérrez, extiende sus mejores deseos a los alumnos que hoy comienzan el periodo vacacional de verano, con el fin de que recarguen sus energías y disfruten de unas felices vacaciones en compañía de sus familiares y amigos.
Recomendó a la comunidad estudiantil tecnológica que aproveche este periodo de asueto para que también revisen los pendientes académicos que tienen, con el propósito de cumplir con los tiempos y procesos demandados en sus respectivas carreras.
“Hoy culmina un semestre de estudio en nuestro instituto, y debemos estar satisfechos por ello. Sin embargo, también es momento de reflexionar sobre qué dejamos de hacer para mejorarlo el siguiente periodo de clases que comienza a partir de agosto próximo”, recomendó González Gutiérrez.
De manera oficial, este viernes 03 de julio arrancan sus vacaciones mil 749 estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta, quienes regresarán a las aulas en agosto próximo para cursar el semestre agosto-enero de 2016, dio a conocer la Dirección General.
De igual manera aprovechó para felicitar a los nuevos egresados de la Vigésima Generación, quienes son ejemplo de éxito, responsabilidad y entereza. “Ellos son el ejemplo para las nuevas generaciones. Sin duda, las ganas de hacer las cosas siempre serán fundamental para conseguir el éxito académico y profesional”, comentó el maestro González Gutiérrez.
En tanto, algunos alumnos entrevistados por la Jefatura de Promoción y Difusión mencionaron que aprovecharán estas vacaciones de verano para visitar a sus familiares que viven fuera de Puerto Vallarta, ya que un gran número de ellos son originarios de distintos puntos ajenos a este municipio costero.
Otros afirmaron que aprovecharán estas semanas para buscar algún trabajo provisional, con el objetivo de irse enrolando en sus respectivas áreas de competencia además de que les servirá para obtener algunos ingresos extras.
A todos ellos, la Dirección General les desea el mejor de los éxitos y aprovecha para solicitarles que acaten las recomendaciones de la autoridad en caso de manejar en carretera, acudir al mar, viajar fuera del país y adquirir productos y servicios.