El presidente municipal, Javier Pelayo Méndez, supervisó algunas de las obras que en estos días realiza la Dirección de Obras Públicas en diferentes puntos de la ciudad.
Rodolfo Macías, titular de la dependencia, señaló que en el cruce de las calles Pablo Franco y Ecuador de la colonia Bobadilla, soldaron una rejilla que cubre una importante boca de tormenta y la cual presentaba algunos desprendimientos que podrían haber causado un accidente.
El funcionario comentó que personal a su cargo trabaja además en la evaluación del estado del puente colgante que cruza el Río Cuale en donde se analiza cómo se hará la intervención para dejarlo en óptimas condiciones.
“También tenemos gente trabajando en el puente de la isla del Río Cuale, aquí se realizarán algunos ajusten en las tablas para que estén más firmes y no representen riesgos, hay una en especifico que ya está fracturada, por lo que se le colocará encima un lamina para que ya no generar un peligro para los ciudadanos que caminan por este puente colgante” mencionó el funcionario municipal.
Precisó que se continúa con la reparación de vialidades y esta semana se trabaja en la calle Hortensia, a la altura de Amapas, donde se hace el bacheo del empedrado ahogado en cemento, entre otras obras.