El presidente municipal interino, Javier Pelayo Méndez, supervisó este jueves la obra que se realiza en Boca de Tomatlán, que tiene una inversión de un millón 400 mil pesos, y permitirá a los habitantes de esta comunidad contar con un ingreso digno.
“Esta obra la estaban esperando la gente de la Boca de Tomatlán desde hace muchos años. Ahora ya está en proceso y es una obra muy importante para los ciudadanos y para los visitantes tanto nacionales y extranjeros”, mencionó el alcalde.
Al respecto el director general de Infraestructura y Servicios, Héctor Chaires, señaló que esta obra estará finalizada antes de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, y consiste en la colocación de empedrado ahogado en cemento, huellas de rodamiento en concreto y el cambio de tomas domiciliarias.
“Dado que la calle de ingreso a Boca de Tomatlán tiene una pendiente considerable, es que además del empedrado se colocan las huellas, lo que dará más seguridad a los conductores. Además, se aprovechó para cambiar 30 tomas domiciliarias de agua y sanitarias. No había línea de agua, la línea de agua potable estaba sobre un predio privado, entonces se hizo la instalación nueva y se nivelaron brocales”, destacó el funcionario municipal.
En la misma jornada, Pelayo Méndez supervisó el avance de la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Mariano Abasolo de la colonia Morelos y Pavón.