Con la presencia del presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González, del regidor Arnulfo Ortega, presidente de la Comisión de Agua para Todas y Todos, y de Andrés González, jefe de Gabinete, se llevó a cabo la sesión del COPPLADEMUN, en la cual se tomó protesta a nuevos integrantes de este importante órgano de planeación para el desarrollo de Puerto Vallarta.
Durante la sesión, las autoridades destacaron la relevancia del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPPLADEMUN) como un espacio donde convergen gobierno y ciudadanía para definir proyectos, estrategias y acciones que permitan un crecimiento ordenado y sustentable del municipio.
El alcalde Luis Ernesto Munguía subrayó que la planeación y la participación social son pilares para consolidar un Puerto Vallarta con rumbo claro, donde las decisiones se construyan de manera conjunta y con visión de futuro.
Con esta integración, el COPPLADEMUN fortalece su función de analizar, proponer y priorizar obras y programas que impacten positivamente en la calidad de vida de las y los vallartenses.
Puerto Vallarta continúa sumando esfuerzos para avanzar con planeación, participación ciudadana y desarrollo con sentido social.
Observatorio Bahia Noticias Puerto Vallarta