Con el firme propósito de seguir con el apoyo a los que menos tienen, el presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, llevó a cabo la doceava entrega del programa ‘Casa digna’, que en este 2014 a beneficiado a tres mil doscientas familias vallarteneses.
“Éste gobierno municipal trabaja para garantizar el derecho de todos los vallartenses de contar con un hogar digno y decoroso, mejorar su calidad de vida y acortar la brecha social que durante muchos años se ha tenido” señaló el primer edil.
Recordó que se han creado programas con los que verdaderamente se ayuda a los vallartenses y de forma especial, a quienes menos tienen, prueba de ello es la entrega de uniformes, mochilas con útiles y por primera vez, y siendo el único municipio en todo el estado, zapatos escolares.
En esta ocasión fueron 287 familias de las colonias El Caloso, Las Peñas, Las Canoas, Remance, Benito Juárez, Buenos Aires, La Pechuga, Gastronomicos y Paso Ancho, quienes obtuvieron parte de los 654 sacos de cemento, 20 tinacos, 28 botes de pintura, siete mil blocks y mil 800 láminas que se repartieron.
Acompañaron al primer edil, el director de Desarrollo Social, Arturo Dávalos, el regidor Luis Munguía y los presidentes de cada una de las colonias beneficiadas.