Excelente recibimiento tuvo Arturo Dávalos, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta en la Desembocada, donde se reunió con más de 500 líderes de las comunidades y agencias de la zona rural, con David de la Rosa, reconocido líder social, como anfitrión del evento.
En un desayuno por demás ameno, la emoción y la alegría se desbordaron mientras decenas de familias saludaban a los candidatos de Movimiento Ciudadano Arturo Dávalos, Ramón Guerrero y Luis Munguía, quienes dieron la bienvenida a los líderes que por años militaron en otro partido y que hoy reconocen el gran trabajo realizado en las delegaciones, especialmente las Palmas e Ixtapa, lo cual los decidió a sumarse al movimiento naranja que ganará las elecciones el próximo 7 de junio.
“Me siento muy honrado de que líderes como David de la Rosa confíen en mí, él sabe que soy trabajador y honesto, somos amigos desde hace muchos años, compartimos muchos proyectos siempre en beneficio de los que menos tienen. Yo soy agrónomo, sé lo que lo que cuesta vivir de la siembra y el ganado, sé que muchos de ustedes trabajan en la zona turística para salir adelante”, dijo el candidato.
Mirando de frente a cientos de familias agregó, “mi propuesta es impulsar la zona con cooperativas, con pequeñas empresas locales, ayudar en el estudio de sus hijos con zapatos, uniformes y mochilas, como ya lo hicimos, y entregamos parejo. Seguir trabajando en sus calles, en la seguridad de sus comunidades, en acercar el agua potable. Ustedes ya vieron que sí cumplimos, dijimos que volveríamos y aquí estamos, satisfechos de los logros y pidiéndoles nuevamente su ayuda; porque juntos haremos más prospera la zona rural”.
Por la tarde, caminó las calles de Nuevo Ranchito, tocando puertas y platicando sus propuestas, donde encontró un gran respaldo, muestra de ello fue la asistencia de cerca de 400 personas en el mitín realizado en compañía de líderes como Gilberto Lorenzo, Rafael Pérez, Alfredo Uribe, Chalio, Carmelita y Luis García.