Pavimentar las principales vialidades de la colonia La Esperanza y brindarles asesoría de escrituración pública a los habitantes de esta demarcación, son dos de los compromisos que adquirió el candidato a la presidencia municipal por la coalición del PRI–Partido Verde, Andrés González Palomera, en una visita especial a la delegación de Ixtapa.
Lo anterior, luego de un convivio en honor a las madres de la comunidad ejidal, con quienes compartió una tarde emotiva y reconoció el gran aporte que ellas como cabeza de familia, han hecho en beneficio de esta demarcación y de todo el municipio.
El abanderado tricolor tuvo la oportunidad de saludar y platicar con las homenajeadas, reconocidas familias de Ixtapa, que respaldan su proyecto político y que con su apoyo lo llevarán a la victoria el 7 de junio, para que se convierta en el próximo presidente municipal que vendrá a transformar la política y el ejercicio de gobierno, en beneficio de todos los vallartenses.
Destacó el valor de la unidad entre seres queridos y en especial la importancia del reconocimiento hacia esa persona especial que da la vida, y no pudo evitar recordar con nostalgia a su madre, doña Juana Palomera, quien desde el cielo –dijo- “me colma de bendiciones”.
Por la tarde, González Palomera se trasladó a la colonia La Esperanza, ahí mismo en Ixtapa, para asistir a un alegre festival y función de lucha libre con los vecinos, que le dieron una cálida bienvenida como muestra de respaldo.
Agradecieron la disposición de acudir a escuchar sus inquietudes y conocer las propuestas que viene ofreciendo, y al mismo tiempo hacerle saber que “todos los aquí presentes nos estamos sumando a ‘La Ola’ y hacemos el compromiso contigo de trabajar de la mano con todo en tu proyecto”, dijo el representante vecinal, quien a nombre de los colonos solicitó la pavimentación de calles y la regularización de terrenos para asegurar su patrimonio.
Bajo este tenor, González Palomera aceptó el compromiso y manifestó que dará prioridad a los temas que están solicitando personalmente los habitantes de cada colonia de Puerto Vallarta, como es el caso específico de La Esperanza.
“Cuando hay unidad entre vecinos y disposición para trabajar de la mano con las autoridades, se pueden lograr grandes cosas, así que con gusto acepto la responsabilidad de pavimentar mínimo dos calles de esta colonia, así como de acercarles asesoría con el Procurador de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado, para que les explique el mecanismo a seguir para cumplir ese sueño que tienen de escriturar su patrimonio”, declaró.
El candidato de ‘La Ola’ aprovechó para dar a conocer sus propuestas en materia de seguridad, turismo y empleo; obras y servicios; salud, educación, deporte y cultura; programas sociales, entre otras, que viene promoviendo en busca del bienestar y mejores condiciones de vida de todas las familias vallartenses.