El astro argentino Lionel Messi, que fue determinante en la victoria en la Final de Copa del Rey que disputó Barcelona contra el Athletic en la que consiguió un doblete y aseguró que los blaugranas han peleado demasiado para llegar a la Final de Champions League del próximo sábado ante el Juventus en Berlín.
“Es una Final de Champions y sufrimos mucho para poder estar en la Final, no es fácil, porque tienes la posibilidad de ser campeón otra vez”, recordó el atacante argentino.
En unas declaraciones a los medios de la UEFA, Messi recuerda los dos goles marcados en las dos finales de la Champions que ha disputado, en las que fue decisivo para la victoria de su equipo ante el Manchester United en Roma (2009) y en Londres (2011).
“Esos dos goles fueron importantes por los momentos. El primero porque era el 2-0 y porque sentenciaba el partido y ya prácticamente levantábamos la Copa; el segundo porque era el 2-1 y era un momento en el que el partido estaba muy igualado”, recordó Leo.
Messi advirtió que el Juventus es un rival muy complicado, un equipo histórico y muy poderoso. Recuerda que se trata de un grande y en una Final puede pasar cualquier cosa.