Hay muchas razones por las que los priistas quieren a Andrés González Palomera como su candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, porque además de haber nacido aquí, es un hombre producto de la cultura del esfuerzo y sacrificio, de origen humilde, que conoce las carencias y necesidades del municipio, y tiene la capacidad y experiencia para resolverlas.
En lo anterior coincidieron militantes y simpatizantes de las colonias Villa de Guadalupe y La Aurora, al reunirse con el precandidato único del PRI, para escuchar su mensaje y el interés que lo motiva a buscar el anhelo de servir a su pueblo como presidente municipal.
No fue uno sino varios testimonios de priistas que de manera espontánea describieron al ser humano que es Andrés, como persona y servidor público, quien a lo largo de más de 25 años de trayectoria política, se ha dedicado a servir y ayudar a los demás, sobre todo a quienes más lo necesitan.
Jóvenes, mujeres y hombres de todas las edades y estratos sociales, identificados con el PRI, dieron cuenta de lo mucho que ha aportado González Palomera a la sociedad, ya sea a título personal o desde los diferentes cargos que ha ocupado en la función pública.
Por ello, sin dudarlo, de frente, con micrófono en mano, le ofrecieron su incondicional apoyo para que se convierta en el candidato oficial de su partido el próximo 8 de febrero, y posteriormente trabajar de la mano, hombro con hombro, para lograr juntos el objetivo de recuperar Puerto Vallarta para el PRI.
Emocionado por las muestras de unidad y respaldo recibidas, el precandidato del tricolor agradeció a sus correligionarios la oportunidad que le brindan para encabezar este proyecto, que ante todo –dijo- busca una transformación en la política y en la forma de gobernar de los políticos, consciente de que la gente ya no cree en ellos y que será uno de los más grandes retos a lograr.
Reiteró que está decidido a cambiar esa idea que tiene actualmente la gente de los políticos, para recuperar su confianza, haciendo las cosas de una manera diferente, con responsabilidad, honestidad y transparencia, mediante el combate frontal a la corrupción y a la impunidad.
Apuntó que en su momento, con el apoyo y respaldo de todos los priistas del municipio, saldrá a las calles a tocar puertas para llevar sus propuestas y compromisos serios, con esa visión e idea transformadora de hacer las cosas diferente, de atender y resolver la problemática que aqueja a los ciudadanos en cada una de las colonias y comunidades del municipio.
Convocó a los priistas a mantenerse unidos, para juntos lograr construir el Puerto Vallarta que anhelan todos los vallartenses.
En este recorrido de visitas con la militancia y simpatizantes de su partido, Andrés González Palomera estuvo acompañado por el dirigente del comité municipal de PRI y diputado local, Gustavo González Villaseñor; Celina Lomelí Ramírez, secretaria general del tricolor; Rafa González, diputado federal del 05 distrito; Jorge Luis García Delgado, delegado del comité estatal y el doctor Heriberto Sánchez Ruiz, quien durante sus intervenciones, ha dado mensajes motivadores a los priistas.