Con motivo de las tradicionales paseadas de El Colorado, la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Vialidad municipal de Puerto Vallarta, desplegó un operativo de prevención para garantizar la seguridad de todos los asistentes.
Para ello fueron asignados a la vigilancia 135 elementos de la Policía Municipal, 21 de la subdirección de Tránsito Municipal y 43 de Protección Civil y Bomberos.
De manera estratégica se cubrieron los ingresos al predio donde se realizó este evento y oficiales estuvieron revisando todo vehículo para evitar que ingresaran con bebidas embriagantes en envases de vidrio y objetos prohibidos.
Por su parte oficiales de Tránsito controlaron el tema de vialidad para evitar conflictos por estacionamiento o accidentes, mientras Protección Civil y Bomberos estuvieron realizando recorridos para evitar incendios o personas lesionadas.
Ante la poca asistencia de personas, el tradicional evento transcurrió sin novedad alguna, por ello el Comisario de Seguridad Ciudadana, Rigoberto Flores Parra refrenda su compromiso para apoyar nuestras tradiciones en un ambiente familiar y de seguridad para todos.