Concluye la primera etapa del evento Vallartazo 2013 en su edición número quince, sin incidentes mayores en Puerto Vallarta, en donde más de 550 motociclistas disfrutaron al máximo de este paradisiaco puerto.
Lo anterior como resultado del operativo realizado por parte de la Comisaría de Policía Preventiva, Vialidad y la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Municipal, en conjunto con autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes estuvieron muy alertas en los diferentes puntos donde se desarrolló este importante evento recreativo.
Para tal fin, se dispuso de elementos de la Policía Preventiva instalados en lugares estratégicos tanto en zonas despobladas como en la franja turística, para evitar que se dieran robos a los motociclistas; así como agentes de vialidad que apoyaron durante las rutas de recorrido para evitar accidentes.
Por su parte Protección Civil y Bomberos, instalaron el puesto de comando de incidentes para coordinar cualquier emergencia que se presentara, pero afortunadamente no se registró ningún hecho lamentable.
Cabe resaltar que la Policía Preventiva detuvo a una persona que fue sorprendido a bordo de un vehículo tipo Rino en el estacionamiento de un hotel al sur de la ciudad y aunque se presumía que intentó robarlo, el propietario del automotor se negó a presentar cargos en contra de éste, por lo que sólo quedó a disposición del Juez Municipal por falta administrativa.
Con estas acciones, el Gobierno de Puerto Vallarta, agradece el buen comportamiento de los participantes así como de los visitantes y ciudadanos que asistieron a este magno evento deportivo.