Por Gloria Herrera
En rueda de prensa se aclararon especulaciones sobre el esperado concierto de Luis Miguel en Puerto Vallarta, con la presencia de Axel Figueroa, representante y coordinador de la empresa que se encargará de traer el concierto Luismi “El Sol” el próximo 15 de Noviembre, en las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones de esta ciudad.
Por lo que desmintió, el rumor sobre la cancelación de este concierto por parte del interprete, y aseguró que todos los planes siguen en pie y en curso, se suscitaron, quien aseguró que tras el huracán Patricia se creyeron muchas cosas que no eran ciertas, pues Lui Miguel no cancela, e incluso se vio preocupado por el destino, sugirió.
“ Él dio la instrucción muy clara, de que nosotros diéramos a conocer a los medios de comunicación y posteriormente al público que no hay ninguna cancelación, no hay cambio de fecha, ni de horario, el evento sigue adelante; Puerto Vallarta está de pie” agregó.
Ahí aprovecho para puntualizar la información primordial del evento; el concierto se llevará a cabo el día domingo 15 de noviembre a las 9 de noche, en el Centro Internacional de Convenciones Puerto Vallarta, los boletos están a la venta, en Plaza Península y en la tienda Guayabera de Plaza Galerías, los precios son: $900, $1900 y $2,900 pesos, se cuenta con un horario de atención de 9 am a 7 pm, como nueva aportación los boletos podrán ser enviados a domicilio por parte de la empresa Veloz, para mayores informes pueden contactar al 2210391.
En cuanto a las especificaciones técnicas mencionó que se están realizando los últimos detalles a la serie de requerimientos que el cantante pidió, desde transportación, ubicación de hospedaje, sonido, etc. Manifestó que es de suma importancia que la gente sepa que la capacidad para este concierto será de 4500 plaza, mismas que fueron permitidas por protección civil del municipio, y aceptadas por la producción. “Luis Miguel quiere que tanto la persona de la primera fila, como el de la última tenga la misma percepción de sonido.
Se estima que lleguen aproximadamente 25 tráileres con el equipo del cantante, el sonido que se utiliza para sus conciertos es de origen británico e irlandés; y se aseguró que el concierto durará por lo menos 2 horas, y que de ninguna manera se puede la empresa se arriesgaría a traer un imitador, como se han especulado en redes sociales, pues destacó jamás se atreverían a hacer algo similar, además que son tan falsos como tan gran fraude que esto seria, dijo al respecto, siempre en torno de Luis Miguel hay un sinfín de polémicas, es parte de ir a sus conciertos desgraciadamente”.