Sí a las protestas con propuesta: Aristóteles Sandoval

El Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, externó su solidaridad con los estudiantes y expresó que comparte su indignación a raíz de los últimos actos de violencia ocurridos en el país. En el marco del Foro Internacional de Políticas de Bienestar y Desarrollo inaugurado este lunes en el hotel Hilton Guadalajara, un grupo de manifestantes, identificados como alumnos del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), exigieron justicia para los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.  

El mandatario jalisciense se mostró a favor de que los ciudadanos hagan efectivo su derecho de manifestación, pero acompañado de propuestas que contribuyan a la resolución de problemas, demandas y necesidades.  

“Sí a la protesta, pero con propuesta. Bienvenida la protesta, pero con propuesta para salir adelante en este país”, señaló Sandoval Díaz.  

El Gobernador de Jalisco reiteró su respaldo a las movilizaciones civiles que demandan claridad en este caso y su solidaridad a los familiares y amigos de los estudiantes normalistas desaparecidos.

“Solidarios ante la injusticia, solidarios con nuestros hermanos de Guerrero, pero siempre con la visión de futuro que miles y millones de mexicanos quieren y aspiran a  vivir mejor”, matizó.            

Sandoval Díaz afirmó que su gobierno siempre estará abierto al diálogo y a las propuestas que presenten los ciudadanos para vivir en armonía y en paz. 

Tema de Interes

Aeropuerto de Puerto Vallarta se consolida como la puerta de entrada al Pacífico Mexicano

Guadalajara, Jalisco. 10 de noviembre de 2025. Posicionado como el segundo aeropuerto del Pacífico mexicano …