El candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por la coalición PRI-PVEM, Andrés González Palomera, selló con su firma compromisos que asumió con los vecinos de la colonia Jardines, en el marco de una alegre función de Lucha Libre en la cancha de usos múltiples del lugar.
“Quiero que sean testigos de la firma de los compromisos que habremos de hacer de manera inmediata con todos ustedes, una vez que estemos en el ejercicio de gobierno”, expresó González Palomera, al afirmar que la estampa de la rúbrica, representa solo algunas de las obras que desarrollará durante su administración en esta colonia.
El abanderado tricolor se comprometió a la instalación de un dispensario médico, el mejoramiento de la vialidad de todo el circuito, desde la calle Nardo hasta Margarita, así como la construcción de un puente en el kínder de Ramblases, agua y bebederos en la cancha de futbol de la colonia y el remozamiento de un parque.
En ese tenor, el candidato priista se mostró firme y seguro de cumplir con estas responsabilidades, al asegurar que el voto ciudadano le favorecerá en los comicios del próximo 7 de junio.
“Encabezaremos un gobierno diferente, cercano a la gente, para que una vez que estemos cumpliendo funciones en representación de todos ustedes, tengamos la cara en alto para volver a la colonia Jardines, y cumplir con estas obras tan necesarias para mejorar la calidad de vida de sus familias”.
Andrés González Palomera indicó que estos compromisos brindan tranquilidad y confianza a los vallartenses y son una gran responsabilidad para el proyecto que encabeza, “porque los funcionarios cuando no cumplen con lo prometido en campaña, tienen miedo de volver a las colonias. Nosotros, a partir del primero de octubre, estaremos regresando para consumar estas obras”, agregó.
El candidato de la Ola, recibió numerosas muestras de apoyo y respaldo de los residentes de esta demarcación, a quienes les enfatizó que será un gran promotor del turismo para generar inversión y empleo que permitan mejorar las condiciones económicas de todos los vallartenses.
Tras sellar dichos compromisos, la función continúo para brindar momentos de regocijo y sano esparcimiento a las familias de esta colonia, en la que chicos y grandes, disfrutaron del espectáculo de los atletas del ring, reafirmando que el deporte es un tema fundamental en este proyecto político.