Vecinos de la colonia Bugambilias, recibieron a Arturo Dávalos, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, convencidos de que seguirá trabajando por la justicia social, por lo cual le solicitaron que en su gobierno se construyan las calles Acapulco y Brisas.
“No sabemos a dónde se iba el dinero en la administración pasada, nunca nos dieron nada y solo a los vecinos y compadres de los priistas les hacían sus calles, ya nos cansamos de eso, queremos que usted gané para que arreglen nuestra colonia, aunque no seamos compadres”, le dijo la señora Lucinda Ortiz, al aspirante a la alcaldía, durante el recorrido por su calle.
Seguro de comprometerse solo con lo que sí se puede cumplir, Arturo Dávalos reafirmó ese compromiso ante los cientos de vecinos de la colonia Bugambilias y expresó, “recibimos una ciudad en ruinas, la avenida libramiento destrozada, sin lámparas, sin vehículos. Hoy ustedes pueden ver obras en todas partes, en mismaloya, el nogalito, aquí cerca en las peñas, en jardines”.
Agregó, “cuenten conmigo, su calle Acapulco que conecta con la Rivereña y también la calle Brisas, serán una realidad, para que las familias de la parte alta tengan acceso a los servicios que les corresponden, porque hechos son acciones, no solo palabras”, enfatizó el aspirante a la alcaldía.
Acompañado de su regidor en la zona, Juan Solís y su equipo de colaboradores, Arturo Dávalos recogió las propuestas de los vecinos y les compartió además los cinco ejes que integran su plan de gobierno como son ciudad verde, ciudad funcional, ciudad justa, ciudad segura y ciudad prospera.