- Reconocen el papel fundamental que tienen estas mujeres en el trabajo de la institución
Con motivo del Día de las Madres, SEAPAL Vallarta organizó un convivio especial para reconocer y agradecer a las mamás que forman parte de su equipo de trabajo, mujeres comprometidas que día a día contribuyen con su esfuerzo al buen funcionamiento del organismo.
En el evento se destacó por parte de directivos de la institución, el papel fundamental que estas mujeres desempeñan tanto en sus hogares como dentro de la institución, con valores como la valentía, honestidad, tenacidad y responsabilidad, cualidades que definen a las madres y enriquecen el servicio que se brinda a los vallartenses.
La celebración transcurrió en un ambiente de alegría, en la que las asistentes disfrutaron de una comida, música y momentos de convivencia, además de recibir obsequios por parte de sus compañeros y compañeras de trabajo. A la actividad se sumaron también funcionarios de distintas áreas del organismo, así como del Gobierno Municipal, quienes compartieron este homenaje a las mujeres que son ejemplo de dedicación y amor.