Con la participación del pueblo de San Vicente, este domingo próximo pasado, se celebró un año más del festejo de las fiestas del santo patrono de la comunidad de San Vicente; el pueblo se congregó en torno a lucidos carros alegóricos.
Durante el cierre de las fiestas patronales destacó la presencia del presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, quien se hizo acompañar de cientos de caballistas de la región para unirse al festejo de miles de fieles y peregrinos de San Vicente.
El presidente municipal agradeció y reconoció a las autoridades locales, al delegado municipal y al comité de Acción Ciudadana, al igual que el comisariado ejidal. “Me siento muy contento de ser parte de este festejo; hoy las fiestas de los pueblos son diferentes: el pueblo y gobierno siempre unidos”, dijo,
Y agregó: “La unión fortalece y los pueblos unidos en sus tradiciones, usos y costumbres ayudan avanzar en todos los sentidos. Hoy en esta localidad los ejidatarios, las familias y el gobierno estamos atentos a las necesidades que se requieren. Como lo hemos hecho en educación , los cuatro regidores de este pueblo están ayudando y contribuyendo a que a las familias de San Vicente les vaya mejor. Saludo a los ejidatarios, recuerden que tienen un amigo en la presidencia municipal y los invito a seguir fortaleciendo el gobierno de nuestro amigo Roberto Sandoval, un servidor del pueblo y del gobierno en pro de las familias de San Vicente”, dijo a los presentes el primer edil.