Con un reconocimiento a su labor y el llamado a seguir trabajando por la tranquilidad de las familias vallartenses, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, se reunió con elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, a quienes hizo patente el compromiso y apoyo de su gobierno para elevar su calidad de vida y dotarlos con el equipo necesario para un mejor desarrollo de su función.
Acompañado por regidores y mandos de Seguridad Ciudadana, el primer edil indicó que ya se busca la mejor alternativa para que cuenten con un seguro de vida, uniformes y armamento que fortalezca su labor, además de que se estará implementando un programa de jubilaciones para los elementos que ya cumplieron con sus años de servicios. Agregó además que se estará capacitando a través de la academia regional a 23 candidatos para integrarse a las filas de la corporación, entre otras acciones más.
Arturo Dávalos los conminó a trabajar con responsabilidad, profesionalismo, entrega y siempre buscando el bienestar de la población, para hacer de Puerto Vallarta la ciudad más segura del país.